¿Quiénes somos?

Envertis Consultores S.A. de C.V.

Es una empresa mexicana que ofrece soluciones a tomadores de decisiones a través de consultoría, elaboración de estudios y capacitación con el objetivo de contribuir al desarrollo sostenible de las organizaciones públicas y/o privadas integrando la utilización eficiente y responsable de los recursos humanos, económicos, tecnológicos y financieros.

Consultoría que genera valor a las organizaciones, gracias a la sinergia en la consecución de proyectos de inversión y su evaluación, así como en el que hacer de la administración pública en temas de diseño de programas, estrategias y la administración financiera de las mismas. El dominio de las herramientas que permiten determinar la viabilidad de un proyecto y una opinión sustentada del potencial de mercado de un producto o servicio específico hacen posible ofrecer un servicio de alto valor para nuestros clientes.

Elaboración de estudios que generen información y conocimiento. Los cuales se sustentan en una metodología cuantitativa y cualitativa, garantizando certeza en las acciones a emprender con un nivel elevado en calidad y efectividad.

Programas de capacitación diseñados pensando en potenciar el capital intelectual de las empresas; el cual es un recurso estratégico que genera beneficios a las organizaciones que generan innovación y/o servicios intensivos en conocimiento.

Somos una empresa que ofrece soluciones integrales de negocio donde fomentamos el diseño y formulación de proyectos que potencien el desarrollo sustentable de la región y del país, capacitamos, asesoramos y generamos conocimiento mediante la elaboración de estudios para facilitar la toma de decisiones dentro de las organizaciones a través de conocimientos, herramientas y prácticas éticas.